Mejores opciones de lectura para este verano

Desde clubdellibro, queremos ofreceros las mejores opciones de los libros más vendidos y recomendados por los expertos para esta epoca veraniega. Llega el verano y la playa y queremos leer, deborar libros como mounstruos (yo el primero).

Os enseñaremos novelas, libros de poesia, de temas eróticas y romanticismo, todas las opciones y las más variadas por y para vosotros lectores!

Novia Bansley 2

Julio debe ser muy feliz, debe sentirse la persona más afortunada del mundo, pues aún le faltan semanas para casarse con un hombre que la ame y esté dispuesto a darlo todo por ella. Sin embargo, algo dentro de él nunca olvidará a uno de los hermanos Bansley. Fue el primer hombre al que amó, pero era un completo villano. Oh no… no voy a volver con él, ni siquiera moriré.
Calma, queridos lectores… algunos bansleys y empresas no se dan por vencidos.

Sophie Saint Rose es una escritora prolífica y sus éxitos incluyen «Sign Here» o «My Refuge». Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, solo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Allí encontrarás más de cien historias en diferentes categorías en el género romántico. Desde épocas medievales o victorianas, hasta épocas contemporáneas con diferentes temáticas, como Office Collection o Texas, etc.

El canto del cuerno (Océanos del tiempo 2)

Lothian 1355. Después de que Eleanor se fue, Tanaris se casó con Ivaryn, forjando así una alianza entre los clanes más poderosos del Sur. Consciente de la inminente invasión británica, marchó hacia el norte en busca de aliados. Aunque regresó con el apoyo de otros clanes, fue secuestrado por mercenarios británicos en su propia tierra, y sabía que en sus filas había traidores en el sur. Cuando Tanaris creyó que su destino era inminente, aceptó el final a cambio de la partida de Leonor, con flechas y fuego destruyendo a sus cautivos.

2021. Leonor atendió el llamado de Maelys para arrastrarlo en el tiempo. No le tomó mucho tiempo descubrir que todo había cambiado tanto que le sería extremadamente difícil salvar el legado de Tanaris. Ahora, la amante de Lothian, nunca cederá, nuevos clanes, posibles traidores y la amenaza británica, no puede luchar contra el misterioso vínculo que la une a Tanaris, aunque sabe que solo los hará. La situación entre los dos se volvió complicada.

Mientras tanto, Balliol se prepara para invadir desde la frontera, con la ayuda de unos clanes traicioneros, dispuestos a acabar con los defensores del sur de Escocia.

“La unión entre tú y yo, Leonor, no depende de lo que queramos, de lo que pensemos que es mejor, o de lo que estemos dispuestos a permitir. Has demostrado que podemos acabar con la magia sin negarla. Cuanto mayor sea el peligro”. más fuerte es el vínculo. ¿Es así como funciona?
Canción de Cuerno.

Papá inesperado: Bebé del multimillonario CEO (Historias de amor de multimillonarios nº 11)

Mi gusto en hombres es una mierda… una mierda.

Ahora se supone que debo estar con un hombre para siempre, pero cuando aparece un multimillonario alfa, no puedo resistirlo. Siempre me pasa lo mismo…

Mi ex infértil está rogando por un bebé. Pero después de quedar embarazada de un donante de esperma, golpeó a mi mejor amigo y me dejó. Ahora quiere dejar de pagar la manutención de mis hijos si no acepto sus ridículas demandas.

Papá inesperado: Bebé del multimillonario CEO (Historias de amor de multimillonarios nº 11) de [Lilli James]
Clubdellibro recomienda el libro de Lilli James.

Para mantener a mi hijo, tuve que trabajar como secretaria del sexy pero intimidante director general Ben Hammond. Me vuelve loco… y me vuelve loco, no puedo evitarlo.

Mi decisión de no comprometerme con mi jefe es cada día más difícil. hasta que dejé de resistir. No entiendo por qué un apuesto multimillonario querría una madre soltera, pero con cada nueva aventura mis dudas desaparecen. Tal vez esta vez tenga la oportunidad de enamorarse.

Hasta que me di cuenta de que se parecía mucho a mi propio hijo

¿Posible…? ¿Será que mi arrogante jefe, hace muchos años, fue donante de semen para mi hijo?

Luego hubo un accidente horrible y mi ex prometió quitarme a mi hijo.

¿Encontraré una manera de luchar contra mi ex y recuperar a mi multimillonario? ¿O me quitarán mi futuro brillante incluso antes de comenzar?

Una novela romántica de larga duración, titulada «De enemigo a amante», con escenas calientes y un final feliz.

Mr Damon

Mette es contratada para traducir novelas del famoso maestro del terror Thomas Damon. Aunque su vida personal no estaba en su mejor momento, aceptó el trabajo y se mudó al peculiar castillo donde vivía el escritor. Pronto se da cuenta de que su golpe de suerte tiene consecuencias, y los monstruos del castillo no son los únicos que la rodean en su nueva aventura. Pues bien, en el entorno de Damon, tanto en lo profesional como en lo personal, parecen estar a gusto con el motivo de su existencia o contrato.
Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Fue recién bautizado por la Reina y vivía en un castillo decorado con gárgolas y monstruos de la novela. No convencido de que su obra inédita se hubiera filtrado, siguió el consejo de un arquitecto y amigo, el Sr. Lyon, de contratar a Mette para traducir su última novela.

Corrección, discreción y profesionalidad es lo que se puede esperar de un traductor novel. Pero el Sr. Damon no esperaba encontrar más en esa mujer decidida a luchar por la excelencia, y la ubicó en la suite más icónica de su castillo, lo que hizo que todos comenzaran a ver a Mette de manera diferente porque nunca permite que nadie se acerque demasiado a ella. el mundo solitario que una vez creó en su mente y lo hizo famoso. Pero solo Damon sabe que sus sueños son más que monstruos.
«Chicas, la leche en la suite Nightmare Princess apesta. Realmente parece un castillo encantado. Y Sir Thomas Damon, creo que está jugando un juego extraño conmigo, debe estar riéndose de mis intereses. Si lo supiera, no lo haría. estar aquí.»
Señor Damon.

Un highlander para todas

Un highlander para todas de [Yanira García]
Último libro de Yanira Garcia

Aqui es donde todo empezó. La frase marcada con un antes y un después es la frase que hizo vivir temporalmente a diez desconocidos en Glamis. Las palabras que la trajeron a mi vida… porque, como solía hacer mi padre, no podía decir que no.
No, ella no es como todos los demás. En poco tiempo me di cuenta que lo único que necesitaba Gabriella era reencontrarse a sí misma, volver a aprender a amarse a sí misma, y ​​que yo… me di cuenta que tarde o temprano ella necesitaba lo que yo anhelaba darle.
El destino quiere que nos encontremos sin saberlo, y todos lo necesitamos.
Mi nombre es Duncan Allen y sí, estoy enamorado de la única chica que no quiere enamorarse. Hemos llegado a un acuerdo, ella será mi espía, y al mismo tiempo, yo… yo seré de ella.