Nuestras colaboraciones

Desde Clubdellibro queremos mostraros todas las colaboraciones con empresas, editoriales, o personas físicas que vayamos teniendo a lo largo de nuestra andadura.

Trato con las marcas e independencia

Nuestro objetivo es realizar contenidos que no estén influenciados por el trato, ya sea bueno o no tan bueno, que tenemos con las marcas o particulares.

Las publicaciones se pueden determinar gracias al envio de ejemplares, pero no permitimos que esa publicidad influya en ningún caso en nuestros contenidos. Para solicitar una colaboración con nosotros puedes contactarnos en este enlace.

A partir de marzo de 2021 hemos ido anotando en esta página aquellos ejemplares regalados o prestados a largo plazo por las marcas. Mantenemos publicados los últimos meses.

• Editorial Club Universitario :
    • Dragonina y la magia de Lucas, de Beatriz Bernabe y RoXana Lopez-Cano.
    • En busca de la irrealidad, de Jose Maria Asencio.
    • Los camilleros del Ritz, de Francisco Escudero Galante.

• Editorial Circulo Rojo:
    • ¿Guía!, de Natalia Garro Magaña.
    • Las llanuras de la inmortalidad, de Josefina Royuela Corvillo.
    • El arbol de la identidad, de Cris novela.

Proyectos amigos