A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR.

Ficha Técnica.

Autor: Kerri Maniscalo.

Género:Novela Juvenil

Edición: Puck  2019

Páginas: 352

Sinopsis.

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre. Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.Best seller #1 del New York Times. -Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible. El primer tomo de una tetralogía.

Opinión.

La historia está bastante entretenida. Una chica rebelde en la época victoriana, que se sale de las normas establecidas. Unos asesinatos cruentos que ponen en jaque a la policía Londinense y un final que, aunque me lo había imaginado, está bastante bien para redondear la historia.

Conclusión.

Se nota que es la primera novela de la autora, pero está bastante bien. Seguiré con la serie para ver cómo evolucionan los personajes y la pluma de la escritora.

Puntuación.

⭐⭐⭐

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Una respuesta a “A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR.”

  1. Leí hace poco este libro y me gustó bastante. Además que siempre me ha llamado la atención Jack el destripador y me parece que describe bastante bien lo que pasó… Sin contar la parte inventada claro 🤣 gracias por la reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *