ALEX, Pierre Lemaitre

TITULO: Alex
AUTOR: Pierre Lemaitre
GÉNERO: Novela negra
EDITORIAL: Debolsillo
NUM DE PÁGINAS: 333.



Hoy os traigo un pequeño gran libro. Si os gusta sufrir y no poder parar de leer, esté es vuestro género, y que no se note que es el mio.
Pierre Lemaitre, escritor y guionista francés ganador del premio Goncourt 2013 con la novela» Nos vemos allá arriba». Lemaitre cuenta con una serie de libros de la saga policial Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal de Paris. Con los siguientes títulos : Irene, Alex, Rosi & jones, Camille, y una trilogía : Nos vemos allá arriba, Los colores del incendio y El espejo de nuestras penas. Aunque se pueden leer todos independientes.

«Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector».

SIPNOSIS:

Alex, una mujer de treinta años, ha sido secuestrada en plena calle por un desconocido. Tras golpearla salvajemente, el hombre la encierra dentro de una caja de madera, colgada del techo, dejándola en una nave abandonada. Rodeada de ratas a espera de una muerta horrible. Sin sospechosos y sin pistas, el comandante Verhoeven, debe adentrarse en conocer su personalidad para poder encontrarla mientras ella agoniza. Cada minuto que pasa puede ser el último, y él no se lo perdonaría nunca. Cuando el comisario y su equipo logra dar con el paradero de la mujer, esperan encontrar a una mujer medio muerta…pero Alex ha logrado escapar…

Novela apasionante, escalofriante, trama diabólica e imprevisible. La acción es trepidante, las situaciones siempre al limite,los personajes intensos

OPINIÓN:

Asombrosos giros inesperados que te mantienen todo el libro en tensión y que cuando crees que todo ha acabado, te equivocas, solo acaba de empezar y aquí te das cuentas de que nada es lo que parece.

Leer a Lemaitre es simplemente apasionante,escalofriante y con una trama siempre imprevisible.La acción en todas sus novelas es trepidante y las situaciones siempre al limite ya que sus personajes suelen ser intensos.

CONCLUSIÓN:

Leer novela negra es leer algo rápido y sin pausa ya que es un género con el que no podrás parar de leer, siempre y cuando el autor sea bueno, y creedme Lemaitre lo es.

Si no te gustan las ratas, eres un poco aprensivo y sensible…este no es tu libro, pero si quieres emociones distintas, adelante, ¡léelo!

PUNTUACIÓN:10/10.

Puedes leer más reseñas de Eva aquí


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en .http://t.me/ClubDelLibrooo.

Una respuesta a “ALEX, Pierre Lemaitre”

  1. Recuerdo lo mal que lo pasé con los tramos donde describía lo de las ratas, es terrible. El libro está genial para los que somos amantes de la novela negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.