alguien a quien conoces

ALGUIEN A QUIEN CONOCES.

Ficha técnica.

Autor: Shari Lapena.

Género: novela negra

Edición: SUMA 2020

Páginas: 384

Sinopsis.

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:

«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera…»

Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.

¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?

Opinión.

Recién terminado, a su favor diré que tiene capítulos cortos y se lee rápido. La historia empieza interesante y, para mí, acaba como una película de esas que ponen al mediodía fácilmente olvidable. Demasiados personajes, demasiados personajes, muchas infidelidades, ya os digo, un culebrón, y, al final, el asesino es quien menos te lo esperas, eso sí, es alguien a quien conoces, jejeje. Una novela negra entretenida pero poco más.

Conclusión.

Esta autora ha perdido interés para mí, sus libros. en mi modesta opinión, han ido de más a menos, no creo que lea más obras suyas a no ser que vea buenas críticas de gente con la que coincido en gustos.

Puntuación.

🌟🌟

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *