cazadores 1

CIUDAD DE HUESO. CAZADORES DE SOMBRAS 1.

Ficha Técnica.

Autor: Cassandra Clare.

Género: Fantasía

Edición: Planeta 2009

Páginas: 512

Sinopsis.

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión.

No sé si lo hice bien o mal, pero antes de empezar con esta serie me leí la trilogía “Cazadores de sombras. Los orígenes “, temporalmente es anterior a esta serie, pero han sido escritos después. Así que, lo primero que diré, es que me enganchó más la trilogía que este “ciudad de hueso”. Ojo, con ello no digo que este libro no me haya gustado, pero se nota que es anterior y que la escritora ha cogido tablas por el camino que se reflejan en los posteriores. Bueno, sobre este tema no me enrollo más. Sobre este libro en concreto diré que me ha entretenido bastante, pero los personajes no llegan a la profundidad de los posteriores. Además, para mí, algo del final ha sido previsible. Pero, a grandes rasgos, la historia me ha gustado y siento curiosidad por vez como siguen sus vidas así que seguiré con la serie.

Conclusión.

A grandes rasgos, la historia me ha gustado y siento curiosidad por vez como siguen sus vidas así que seguiré con la serie.

Puntuación.

🌟🌟🌟🌟

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.