Obra COLMILLOS del autor Sarah Andersen

Por: Sarah Andersen

Género: Cómic fantástico

Editorial: Bridge

Páginas: 108

Sinopsis

Colmillos se trata del último proyecto de la ilustradora Sarah Andersen, que, además de sus tiras cómicas exagerando su propia vida, se ha embarcado en este libro ilustrado sobre la vida en pareja de una vampira y un hombre lobo, y como su relación va evolucionando.

En él, Elsie, conoce un día a Jimmy, y a través del humor y las ilustraciones se irán contando diferentes situaciones de pareja, algunas con las que podrías sentirte identificado… y otras quizás no tanto, ya que no dejan de ser una chica vampiro y un hombre que, las noches de luna llena sale en su forma de lobo a aullarle a la luna.

Opinión Personal

Sarah Andersen es una ilustradora que me fascina, su forma de ver situaciones cotidianas con humor mediante viñetas me encanta. Y este tipo de libros, que puedes leer en pocas horas, de forma relajada o a lo largo de varios días en «momentos de relax», me parecen más que recomendables, ya que puedes disfrutar leyéndolos no solo una vez sino varios momentos de tu vida, ya que puedes descubrir cosas en los dibujos que antes habías pasado por alto, pues aunque parezcan sencillos, están llenos de detalles.

Curiosidades

  • Sarah Andersen es la autora de Sarah’s Scribbles, una colección de libros en os que recopila las viñetas que publicaba en Facebook y otras redes sociales; y muchas más nuevas, acerca de situaciones de su propia vida cotidiana plagadas de humor, y de muchas otras que podrían darse, enfocándose también en «problemas de chicas».
  •  «Calvin & Hobbes» de Bill Watterston fue la serie de cómics, según sus propias palabras, que definió su infancia como aspirante a caricaturista.

Puntuación: 7,5

Reseñado por: Senya @madip.games en instagram

Puedes leer más reseñas de Senya aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.