Entre pleitos y zapatos. (Líos Legales I), Editorial Roca Libros. autor libro pdf reseña epu gratis

Entre pleitos y zapatos, de Eneida Wolf

PÁGINAS: 197.

EDITORIAL: Roca Editorial.

PRIMERA PUBLICACIÓN: diciembre de 2020.

GÉNERO: Romance.

RESUMEN DEL LIBRO

Carla es una estudiante de derecho que vive con su mejor amiga, Cayetana, también estudiante de derecho, en Barcelona. Ambas están en el último curso de la carrera y, para terminarla, lo único que les falta es realizar las prácticas en un bufete de abogados.

Carla ha tenido varios desengaños amorosos en su vida, por lo que no quiere pasarlo mal de nuevo y ha cerrado su corazón al amor. Así que cuando en su primer día de prácticas se encuentra en el ascensor del edificio del bufete con un atractivo desconocido que la besa descarada y apasionadamente, se queda bastante confusa por los sentimientos que despierta en ella y de los que intentará huir. Al llegar al bufete, un poco confusa y acalorada, se sorprende al saber que el hombre que la ha besado en el ascensor, Alejandro, es el abogado que va a tutorizar sus prácticas y con el que deberá trabajar mano a mano durante el tiempo que duren las mismas.

Carla intentará no perder la cabeza ni su corazón por Alejandro, pero la cercanía y la desfachatez de este se lo pondrán realmente difícil.

Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y con su mejor amiga Cayetana, que mantiene un duelo a muerte con quién posiblemente sea el hombre perfecto para ella. Y temiendo a la vez que algún novio del pasado pueda hacer su aparición para romper aún más en pedacitos su maltrecho corazón.

¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Podrá Carla resistirse a los encantos de Alejandro? ¿Podrá Alejandro romper las barreras del corazón de Carla y conseguir hacerse un hueco en él?

Todo esto y mucho más es lo que podréis descubrir en esta novela romántica.

¿Te atreves con ella?

OPINIÓN

Entre pleitos y zapatos me ha resultado el típico libro romántico que es muy predecible, con todos los tópicos habidos y por haber pero que, por algún motivo, consigue embelesarte con su trama hasta el final.

Tiene una lectura muy ágil y amena, de hecho yo me lo leí en una tarde.

Aún siendo predecibles, no sé por qué pero este tipo de novelas me encantan. Además, al introducir el tema del bufete de abogados, incluye la investigación de un caso que te hará sospechar de todos los implicados, lo cual hace que se diferencie un poco del romance habitual, al mezclarlo levemente con thriller.

CONCLUSIÓN

Si os gustan las novelas románticas os la recomiendo. Entre pleitos y zapatos no va a ser el mejor libro de vuestras vidas (o sí), pero os va a tener un rato entretenidos, que al final es el objetivo de la lectura.

Para mí ha sido una novela de transición, según las llamo yo, la típica lectura ligera para leer entre libros más densos.

PUNTUACIÓN

5/10

Desde ese fatídico día decidí vetar todo hombre que quisiera traspasar las puertas de mi casa. Si ya lo decía yo, el amor no está hecho para mí, pero Cupido me ignora cuando le hablo.

Puedes leer más reseñas de Cristina Correa aquí y en instagram


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *