mujeres desaparecidas

LA CIUDAD DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS.

Ficha Técnica.

Autor: Megan Miranda.

Género: Novela negra

Edición: Los libros del lince 2017

Páginas: 336

Sinopsis.

«Han pasado diez años desde que Nicolette abandonó su ciudad natal después de que Corinne, su mejor amiga, desapareciese sin dejar rastro. Nicolette regresa a casa para cuidar de su padre enfermo, pero pronto se ve inmersa en un terrible drama. Todas las personas relacionadas con la desaparición de Corinne siguen con sus vidas en Cooley Ridge: el hermano de Nic, Daniel, a punto de ser padre; el antiguo novio de Corinne que trabaja en el bar del pueblo; y Tyler exnovio de Nic y pareja actual de Annaleise que fue la coartada que exculpo al grupo de amigos la noche de la primera desaparición. Pero ahora es justo Annaleise la desaparecida. Durante las dos semanas que siguen la historia se nos explica desde el día 15 al día 1, en una ciudad donde nadie es lo que parece, ni familiares y amigos.»

Opinión.

Nic, la protagonista es la narradora de la historia también, la historia se va desgranando poco a poco, mezclando pasado con presente. Un pueblo en el que todos se conocen y en el que el tiempo parece haberse estancado. Nic salió huyendo de su pueblo y ahora ha vuelto por problemas familiares. Toda la historia pasada vuelve y se repite. Me ha gustado la forma de contarlo todo, como una cuenta atrás, desgranando poco a poco los sucesos actuales y los pasados, haciendo que todo cobre sentido y se aclare.

Conclusión.

Una historia bastante entretenida y adictiva, si bien, te hace reflexionar si el final es realmente justo en cuanto a los actores de algunos hechos.

Puntuación.

⭐⭐⭐⭐

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *