El príncipe cruel, de Holly Black hidra reseña libro pdf gratis

El príncipe cruel, de Holly Black

(1er libro trilogía «habitantes del aire»).
Número de páginas: 432
Editorial: Hidra
Autora: Holly Black
Temática: Alta fantasía/literatura fantástica


Sinopsis:


Jude tenía 7 años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fueron trasladadas a la traicionera corte suprema del reino «Elfhame». 

Diez años después lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar, pero muchos de los habitantes que allí residen desprecian a los humanos por ser inferiores a ellos, especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del alto rey. 

Al mismo tiempo que transcurre la historia podremos ver como Jude se verá envuelta en las intrigas y engaños en el palacio. Además descubriremos la habilidad de Jude para el derramamiento de sangre, pues vive con el asesino de sus padres y este le enseña todas sus maniobras de ataque para poder sobrevivir en ese mundo tan cruel para los humanos. 

La guerra civil amenaza con arrasar las cortes y Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas y al propio reino, pudiendo así lograr su objetivo, formar parte de la corte suprema y que la reconozcan por ello.


Opinión: 


He de decir que a mi Holly Black me ha sorprendido gratamente, ya que a pesar de ser el primero libro de este género que he leído y sin información alguna sobre este mismo, me interesé de una forma asombrosas. 


A medida que iba pasando capítulos, conociendo personajes y descubriendo el mundo de «Elphame» junto a Jude no podía evitar o pensar en cómo continuaría la historia y, aunque esta primera parte de la historia es introductiva, no he podido evitar emocionarme con esta historia.


Sin duda alguna seguiré leyendo a Holly Black, os la recomiendo

Puntuación:

A esta primera parte de la historia le doy un 4 de 5 estrellas.

Puedes leer más reseñas de Ruth aquí


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.