Emergido

Por: Juan Manuel Aguirre Cebrián

Género: Ciencia Ficción

Páginas: 567

Sinopsis

El mundo ha sido devastado y la poca civilización que queda, sobrevive e intenta recuperar el mundo tal y como lo conocían. Cole Matthews, un hombre que vio como arrasaban su asentamiento y acababan con su familia, busca venganza, y recorrerá un largo camino hasta encontrar a los culpables. Además, descubrirá secretos, que pueden cambiarlo todo… para bien o para mal; el mundo actual y aquellos que lo habitan esconden demasiado y él, va a descubrirlo. ¿Te unes?

Opinión Personal

Emergido es una novela que te atrapa desde la primera hoja y te deja con ganas de más. Por suerte se trata del primer libro de una trilogía. La historia de ciencia ficción, es más que interesante ya que no solo narra la historia de Cole, el protagonista, si no que además, traza una interrelación entre las vidas de otras personas, que se van uniendo a la historia principal, lo que a mí particularmente, me encanta. Además, todos los personajes recurrentes están muy bien construidos, y van evolucionando según avanza la novela.

En definitiva, si te gustan los libros de ciencia ficción y de intriga, sin duda este es tu libro. Disfrutarás tanto como yo desde la primera página hasta la última.

Curiosidades

  • Emergido es el primer libro del autor.
  • Este libro empezó a escribirlo a la vez que otro, un proyecto en el que continúa trabajando, pues acabó centrándose en esta saga de libros.
  • Juan Manuel es un apasionado de los juegos de rol, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Puntuación: 8,5

Reseñado por: Senya @madip.games en instagram

Puedes leer más reseñas de Senya aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.