ERATHEN

LIBRO: Erathen, la caza de la bestia.
AUTOR: Javier Galo.
EDITORIAL: Ebook (PDF libro).
GÉNERO: Aventuras y Fantásia épica.
NÚM.DE PÁGINAS: 95.


Hoy os traigo una novela cortita pero intensa , aventurera, llena de magia, de seres y personajes fantásticos, habitantes de otras tierras.
Os presento a un autor independiente que nos presenta una de sus dos novelas, tiene otra, titulada «Tocado por el fuego».

SIPNOSIS:

Laurodin de Jhist explorador del ejército Imperial, desertó después de una expedición contra los Orcos, que resultó ser una emboscada y en la cuál murió casi toda su compañía.
Ya como desertor, su vida transcurre en un bosque, donde habitan pequeñas comunidades de cazadores y leñadores.
Tras encontrarse con unos lobos peligrosos que le atacan, se protege y llega a un pueblo amurallado perdido en el bosque, llamado Erathen, una comunidad muy hermética debido a la hostilidad reinante en la zona.


Nunca fui uno de esos hombres piadosos que andan rezando a dios en busca de fortuna. Además , he hecho cosas horribles que no haría nunca alguien bueno”.

En este mágico pueblo, Laurodin conocerá a sus extraños habitantes, empezando por Midala la boticaria, Garlón el posadero, Yanwick el guardián del pueblo ,y el enigmático Tabalah, guía espiritual.

Y un libro,» Los Tres», narra la historia de sus dioses, tres hermanos que desterraron el mal del mundo y lo confinaron en las profundidades de la tierra. Arizel (la que cuida los sueños), Dalthanau (el que endereza los espíritus), Malkaerth (el que porta la muerte).

Desapariciones de muchachas, ataques de una bestia que vive en el subsuelo, todo esto hará que el valiente y aguerrido Laurodin acepte quedarse en la comunidad y prestar su ayuda.

Pero nada es lo que parece y tras esta gente que parece de bien y desgraciada se esconden grandes secretos: una catedral embrujada, un libro en el que se escribe una historia milenaria y grandes secretos que nuestro valiente protagonista tiene que desvelar.

CONCLUSIÓN:

Leyendas, Males Ancestrales, Deidades, sacrificios, lujuria, vicios, pecados….¿Quién es realmente la bestia?, ¿Quién dice la verdad?, ¿Podrá Laurodin salvar Erathen del mal que le acecha?

OPINION:

Libro en principio interesante a quien le guste el tema de la fantasía y mundos irreales. A mi gusto, un libro que da muchos giros hacia adelante y hacia atrás y que cae en ciertas incongruencias. Pero no os digo más, leerlo y sacar vosotros vuestras propias conclusiones, creo que podríamos darle una oportunidad.

Soy de la opinión que hay que leer de todo, bueno, malo y regular, de cualquier temática y asi sacar nuestras propias conclusiones y centrar nuestros gustos, así no caeremos en el error de encasillar nuestras lecturas sólo en temas que nos gustan.

PUNTUACIÓN: 4/10

Libro reseñado gracias a la entrega de un ejemplar al autor Javier Galo. 
Puedes consultar nuestro trato con las marcas/personas.

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram  http://t.me/ClubDelLibrooo.








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.