LAS SIETE MUERTES DE EVELYN HARDCASTLE

Stuart Turton

  • Título: Las siete muertes de Evelyn Hardcastle.
  • Autor: Stuart Turton.
  • Editorial: Ático de libros.
  • Número de páginas: 496
  • Género: Thriller, Fantasía.

Sinopsis

Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada.

Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.

La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

→ Opinión: 

Es una historia que me ha sorprendido bastante. La forma en la que se empieza a relatar los hechos, el pensamiento que se tiene, sin ninguna introducción, si no has leído la sinopsis es simplemente un lío. Pero un lío que te atrapa, porque quieres saber más.

Puede que con tanto cambio haya un momento en que te líes porque no te ubicas, porque no recuerdas quién es ese personaje, pero vale tanto la pena adentrarse en la trama que no pasa nada, porque tarde o temprano sabrás quien es quien y mejorará. Y una vez llegados a ese punto, es un no parar.

Pero este libro te mantiene atrapada, de principio a fin, y confundida la mayor parte del tiempo. Y el final, qué final. La verdad es que espero que quien lea este libro se quede como me quedé yo.

Aunque también diré que es de estos tipos de libro que o lo amas o lo odias, creo que no es de esos que dejes a la mitad. Puede que no te guste lo que estás leyendo, pero en el fondo te mantiene para que lo acabes. Y luego puedas decir que lo has odiado. 

Así que ahora está en vuestras manos saber si lo vais a devorar gustosamente o lo haréis para decir que no.

→ En resumen:

Si lo que quieres leer es un libro que te deje hasta la última página con ganas de leer y querer saber más, este es el adecuado.

Puntuación: 🌟 🌟 🌟 🌟

Puedes ver todas mis reseñas de club del libro en https://www.clubdellibro.es/author/laura/

También puedes encontrarme en instagram, goodreads y alibrate: @unamastrelibros 

Y por último, también podéis acceder al grupo de telegram a través de este enlace: t.me/ClubDelLibrooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *