Princesa mecánica

PRINCESA MECÁNICA (CAZADORES DE SOMBRAS 3. LOS ORÍGENES).

Ficha Técnica.

Autor: Cassandra Clare.

Género: Fantasía

Edición: Planeta 2013

Páginas: 512

Sinopsis.

Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y tiene todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras.

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes

Opinión.

¡Qué pena me ha dado terminar la trilogía! Afortunadamente son los primeros libros que leo de los cazadores de sombras, así que tengo muchos por delante. El cierre de esta trilogía me ha parecido muy bueno, atrapa desde la primera línea, quieres saber más y es de los libros de los que cuesta parar de leer. Yo he empezado por aquí a meterme en el mundo de los cazadores de sombras y me ha encantado la experiencia. Ya tengo preparado ciudad de hueso para empezarlo en cuanto acabe varios que tengo empezados.

Conclusión.

Si os gusta la fantasía estos libros os encantarán. Lo bueno de éste es que todo ha quedado cerrado y con un final inesperado, aunque justo. ¡Lo recomiendo!

Puntuación.

⭐⭐⭐⭐⭐

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *