SirenSong, de Miguel Olmedo Morell.

PÁGINAS: 335.
AUTOPUBLICADO.
PRIMERA PUBLICACIÓN: junio de 2019.
GÉNERO: Novela fantástica.


SINOPSIS DEL LIBRO


Imagina vivir en un espléndido reino bajo las aguas, y descubre la magia y los secretos que se esconden en su interior…
Siete hermanos de la realeza. Una corte bendecida por las Sirenas. Un secreto tan oscuro como las profundidades abisales donde se yergue el reino submarino de Aurea…
Descubre la historia de Lux, una princesa aureana que siempre ha soñado con vivir en la superficie, pero que se verá naufragando cada vez más profundo en el caos de su reino. Si no hace nada para evitarlo, las luchas internas de su familia y los conflictos con los ciudadanos desembocarán en una sangrienta guerra civil. Al final, Lux deberá enfrentarse a un dilema asfixiante: ¿abandonara sus sueños para unir a su familia y restaurar la paz en Aurea, o liderará la rebelión que los libere de su prisión abisal?

OPINIÓN de SireSong


Decidí que quería leer SirenSong en cuanto vi su portada, ya que me pareció maravillosa. Lo que nunca pensé es que lo que contenía me fuera a gustar tanto como lo ha hecho.


Yo desde luego lo recomiendo para cualquier amante de la fantasía.
La pluma del autor es muy ligera, con capítulos cortos que facilitan su lectura


La forma de describir del autor me parece simplemente maravillosa. Me he imaginado perfectamente Aurea y desde luego me encantaría poder visitarlo, es tan bonito…
Los personajes están muy bien construidos y es muy fácil empatizar con ellos y, como en todas las familias, tienen unos caracteres muy diferentes unos de otros.
Además el mundo de SirenSong es un mundo sencillo. Normalmente, en las novelas de fantasía, hasta que te metes de lleno en el mundo y entiendes su funcionamiento es un poco lioso. En este caso no ha sido así, desde el principio vas comprendiendo todo fácilmente.


La trama tiene unos giros totalmente inesperados, lo cual me ha mantenido enganchada al libro hasta el final.
Y, como incentivo, el libro tiene en su interior unas ilustraciones preciosas.
SirenSong es la primera entrega de la saga «Canciones de Iris». Ya tengo ganas de leer la segunda entrega de la saga de la que, desde ya, me declaro fan absoluta. Sólo me queda esperar que el autor no tarde mucho en publicarlo.

«Leo muchísimo. Es mi forma de escapar de las cosas que no me gustan.»

PUNTUACION: 10/10

Puedes leer más reseñas de Cristina Correa aquí y en instagram


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *