La Sirenita - Un giro inesperado Liz Braswell. reseña libro gratis pdf critica autor

La Sirenita, Un giro inesperado

Por Liz Braswell. 

Editorial: Planeta 

Páginas: 400 

¿Qué habría pasado si Ariel no hubiera vencido a Úrsula? 

Han pasado cinco años desde que la infame Bruja del Mar derrotó a la Sirenita y mató al rey Tritón. Ariel es la reina muda de Atlántica, mientras que Úrsula gobierna el reino del príncipe Eric. Pero cuando Ariel descubre que existe la posibilidad de que su padre siga con vida, no tiene más remedio que regresar a un mundo que nunca creyó que volvería a ver. Úrsula 

amenaza con destruir tierra y mar. ¿Podrá la Sirenita detenerla esta vez antes de que sea demasiado tarde? 

Esta obra es algo singular, cayó en mis manos de forma inesperada y no dejé de leer hasta que la acabé. Si eres fan de Disney, y como yo, te encanta Ariel, este libro es para ti. 

5 Años después de que Úrsula venciese a La Sirenita, y de que ésta sea la Reina del Mar sin voz, la despiadada Princesa Vanessa que se hizo con Eric pretende gobernar el mundo terrestre, ¿lo conseguirá? O ¿Ariel, acompañada de Flounder, Sebastián y Scuttle conseguirá hacer que sus planes fracasen, recuperar su voz y a su Príncipe? Además… ¿qué ha pasado con el Rey del Mar? ¿Seguirá vivo en algún lugar el padre de La Sirenita? Porque si es así, su hija no cesará hasta encontrarlo, cueste lo que cueste, aunque tenga que poner su vida en peligro, pues fue por ella, por quien su padre perdió el reino frente a la Bruja del Mar. 

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en cuatrocientas páginas de lectura amena, que te devolverá a tu infancia y te hará ver la película de otra forma. 

Reseña de la obra y opinión personal

La autora, Liz Braswell, deja caer, a lo largo del libro varias referencias a la película, lo que hace la lectura aún más placentera, está claro que es una admiradora de la película de Disney, y que no podría haber escrito este giro de la historia de mejor manera. 

También hay que recalcar que Ariel ha evolucionado, ha madurado, ya no lo dejará todo por Eric, sino que su amor es algo que la ayuda a embarcarse en la aventura, le da fuerzas para ello, pero no será su obsesión. 

En resumen, si eres aficionado al mundo de Disney y quieres descubrir un final alternativo para La Sirenita, no dudes en sumergirte en este libro. 

Puntuación: 7 

Puedes leer más reseñas de Senya aquí


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.