MI ISLA

Elísabet Benavent

  • Título: Mi isla.
  • Autora: Elísabet Benavent.
  • Editorial: Debolsillo.
  • Número de páginas: 527.
  • Género: Romance.

Sinopsis

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…

Maggie ha renunciado al amor…

Hasta que conoce a Alejandro… y la calma da paso a una tormenta de sensaciones… y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Opinión

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha encantado; por otra, no he acabado de entender a los personajes.

La primera mitad del libro, una maravilla. No podía dejar de leer, de querer saber más. De querer saber hacia dónde iba la historia. Pero a partir de ahí, un poco de declive. Un declive bueno, porque tampoco podía parar de leer y querer saber más, pero no conectaba con Maggie y Alejandro. 

La forma de proceder por ambas partes me dejó mucho que desear, pero igualmente me mantenía al tanto de lo que podía pasar o no después. 

Es una buena lectura de verano, refrescante y entretenida. Pero también con dolor. He estado al borde de la lagrimilla en algún momento dado. Eso también ha hecho que me gustara. Pero no una lagrimilla buena, todo sea dicho. Porque, aun sin entender mucho las reacciones y formas de actuar de los personajes, pude empatizar con ellos.

Dar el punto de vista de Alejandro de vez en cuando, encuentro que ha sido un puntazo. Te da información y a la vez ese otro punto de vista, a veces necesario, para acabar de entender el por qué de las cosas. 

Me ha gustado mucho en general, pero a la vez me ha dejado un mal gusto por algunas partes. Aun así, Elísabet nunca falla para tener una buena lectura, sobre todo cuando se acerca el verano.

En resumen:

Verano. Lectura refrescante. Rápida. Elísabet Benavent es una muy buena opción si te gusta el amor, el erotismo y una buena historia entre sus páginas.

Puntuación: 🌟🌟 🌟🌟

Puedes ver todas mis reseñas de club del libro en: https://www.clubdellibro.es/author/laura/

También puedes encontrarme en instagram y goodreads: @unamastrelibros 

Y por último, también podéis acceder al grupo de telegram a través de este enlace: t.me/ClubDelLibrooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *