mil tormentas libro de tony sandobal

MIL TORMENTAS

  • Por: Tony Sandoval
  • Número de páginas: 136
  • Género: Cómic/Novela Gráfica
  • Editorial: Dibbuks

Sinopsis

Lisa vive con su madrina y el hijo de ésta, desde que su madre falleció y su padre la abandonó, la joven se refugia en sí misma; saliendo cada día a las afueras del pueblo en el que vive para vivir historias imaginarias… ¿o no? y ampliar su colección de huesecillos. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando atraviese las ramas de un árbol siguiendo unas peculiares vocecillas que la guían a un mundo muy diferente al suyo…

Opinión

Mil Tormentas es obra del artista mexicano Tony Sandoval, quien ha creado una bonita historia a través de unos preciosos dibujos, todo en un tono oscuro. En esta historia el autor mezcla la realidad con la imaginación, haciendo que la protagonista se enfrente no solo a sus aventuras sino también a los problemas propios de llegar a la pubertad.

Dentro de la parte gráfica del cómic, me ha llamado mucho la atención la mezcla de técnicas a la hora de realizar las escenas, ya que utiliza tanto acuarelas como lápices, entremezclando los dibujos de una manera muy original.

Conclusión

Mil Tormentas es una novela gráfica/cómic totalmente recomendada, con una emotiva historia en la que una joven tiene que lidiar no solo con los cambios que trae la pubertad, si no también con un fantástico mundo, que quizás… no sea tan imaginario.

Además, los dibujos de Tony Sandoval son una maravilla y merece totalmente la pena deleitarse con ellos, así que ¡no dudes en leerlo!

Curiosidades

  • La Serpiente de Agua es otra obra de Tony Sandoval, de la misma editorial, con el mismo tono oscuro que ésta.
  • Al final de la novela gráfica/cómic hay una serie de dibujos y bocetos que no salen durante la historia.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Reseñado por : Senya @madip.games en instagram

Puedes leer más reseñas de Senya aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *