PANTERAS

Lena Valenti

  • Título: Panteras
  • Autora: Lena Valenti
  • Editorial: Plaza Janés.
  • Número de páginas: 507.
  • Género: Romance histórico.

Sinopsis

Katherine ha regresado al lugar donde la rechazaron para escandalizar a una sociedad hipócrita, enfrentarse al padre que no la defendió y, sobre todo, al hombre que no la amó lo suficiente como para creerla a ciegas. Ella ha cambiado y está dispuesta con su atrevimiento y sus ansias de venganza acechan a los que la traicionaron; pero no está sola en su propósito. 

Katherine y sus Panteras lucharán para enseñar a los hombres y las mujeres de su nación que todos guardamos secretos bajo llave.

Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida.

Opinión

Me ha gustado mucho. La trama es buena y, detrás de ella, historias reales. 

No es una historia romántica de las típicas, va más allá. 

Mujeres, feminismo, amor, venganza, inteligencia… Todo en una maravillosa historia.

Peca un poco de repetición, pero aun así es una historia bonita. Me ha encantado el hecho de que haya metido personajes conocidos reales y su historia. También todo el modo de superación de la protagonista hasta llegar donde llega y todo lo que ha sufrido para ello. 

Pero me quedo con el buen sabor que me ha dejado al acabarlo. Ha sido un descubrimiento (puede que tardío pero nunca es tarde) inesperado y me alegra haberlo hecho. Por la portada del libro nunca me hubiese parado pero por suerte fue un envío y me alegro que lo hayan hecho. 

En resumen:

Si no has leído nada de Lena Valenti, como ha sido mi caso, te recomiendo que empieces por este (dicen que es el más flojo) y luego sigas con los otros. No te va a dejar indiferente.

Puntuación: 🌟 🌟 🌟

Puedes ver todas mis reseñas de club del libro en https://www.clubdellibro.es/author/laura/

También puedes encontrarme en instagram y goodreads: @unamastrelibros 

Y por último, también podéis acceder al grupo de telegram a través de este enlace: t.me/ClubDelLibrooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.