Maldito Karma

Por: David Safier

Género: Comedia/Autosuperación

Editorial: Seix Barral

Páginas: 320

Sinopsis

Kim Lange, una presentadora de televisión sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. Entonces, al llegar al más allá se entera de que el karma existe, y no tiene precisamente del bueno… engañó a su marido, no hacía mucho caso a su hija… Y así es castigada a… ¡reencarnarse en una hormiga! La joven, una vez supera la sorpresa comienza una gran aventura para acumular buen karma y conseguir llegar a ser otra vez humana. Pero… no va a ser nada fácil…

Opinión Personal

Maldito Karma me atrajo por su título, ya que su portada es un tanto peculiar y no me decía nada, pero… al leer la historia que contaba, me llamó la atención, y fue todo un acierto. Es un libro fresco, fácil de leer y que se acaba haciendo corto, las sonrisas están aseguradas, ya que está escrito en un tono cómico. Pero también transmite un mensaje acerca de como debes ser en la vida, a no ser que quieras que te suceda como a la protagonista ¡y acabar reencarnado en una hormiga!

Es una lectura ideal para desconectar y pensar un poco acerca de la sociedad en la que vivimos actualmente y como afrontamos nuestro día a día. Muy recomendado.

Curiosidades

  • David Safier escribió una secuela titulada Más maldito karma, aunque los personaje son diferentes, trata el mismo tema que su predecesora.
  • David Safier, novelista y guionista alemán, ha vendido más de tres millones de libros.

Puntuación: 7

Reseñado por: Senya @madip.games en instagram

Puedes leer más reseñas de Senya aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.