Juan Gómez-Jurado, Loba Negra, Ediciones B (Editorial Planeta), reseña pdf gratis

LOBA NEGRA

FICHA TÉCNICA

Autor: Juan Gómez-Jurado   

Título: Loba Negra

Editorial: S.A. Ediciones B (Editorial Planeta)

Número de páginas: 552 páginas

Género: Thriller/Novela negra/Policiaca

Idioma: Español (castellano)

ISBN: 9788466666497

SINOPSIS

SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

Con esta premisa, Juan Gómez jurado nos presenta Loba Negra, la segunda novela de la trilogía de Antonia Scott.

OPINIÓN

Juan Gómez-Jurado nos vuele a sorprender una vez más con Loba Negra. Tras Reina Roja nos adentramos en este fantástico relato que comprende el lado más policiaco, quizás, de todas sus novelas. Un thriller en el que disfrutaremos una vez más de Antonia y de Jon, nuestros personajes favoritos.

Sin dar muchos detalles sobre la trama, ya que en mis reseñas no me gusta desvelar casi nada (no hagas lo que no quieras que te hagan), esta segunda parte de la trilogía trata sobre las mafias rusas y su sideral e infinito enfrentamiento con la policía. Obviamente, este es un punto que se trata casi al principio del libro y sobre lo que va a tratar principalmente, así que no es un spoiler como tal.

De nuevo tendremos a nuestros personajes más conocidos, como son Antonia, Jon, Aguado, Mentor… pero también aparecerán personajes que son indudablemente espectaculares para dar forma a esta trama. Y de nuevo, Juan Gómez-Jurado jugando con la relación entre novelas. Ahí lo dejo.

Si bien es cierto, que puedes ir sospechando alguna cosa sobre los personajes o la trama, realmente nunca sabes nada hasta casi el final del libro, y esa es una característica muy poderosa que tienen las novelas del autor.

Un ritmo trepidante, una trama entretenida y con la que te morderás las uñas. Necesitarás seguir leyendo para saber lo que pasa… aunque esto te lo podría decir (y lo he dicho) con las otras novelas de Juan Gómez-Jurado. Aunque, también he de reconocer que las tramas de mafias rusas no son del todo para mí, el libro me ha gustado muchísimo, al igual que las otras entregas que ya he reseñado.

CONCLUSIÓN

Libro 100% recomendable para los amantes de las novelas policiacas y los thrillers. Juan Gómez-Jurado te transporta a un mundo en el que Antonia Scott y Jon son tus amigos cercanos y quieres ver cómo sus problemas se resuelven… o no. Eso sí, por favor, lee desde El paciente, siguiendo por Cicatriz y después la trilogía (los giros y las conexiones entre sus libros son magia).

PUNTUACIÓN

🌟🌟🌟🌟🌟

Puedes leer más reseñas de Raquel Rueda aquí


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

2 Respuestas a “LOBA NEGRA”

    1. Me alegro mucho de que hayas leído mi reseña y te hayas animado a comentarla. Muchas gracias a ti. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *