TODA LA VERDAD

Karen Cleveland

  • Título: Toda la verdad.
  • Autora: Karen Cleveland.
  • Editorial: Planeta.
  • Número de páginas: 448.
  • Género: Suspense, Thriller.

Sinopsis

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

Opinión

Aunque haya puntuado un poco baja la nota, he de admitir que es un libro bastante bueno. Me ha faltado algo, no sé el qué exactamente, para que me acabara de enganchar a la historia pero está muy bien. 

La forma en que se cuenta el presente y el pasado, lo que piensa la protagonista y su manera de hacer te mantiene al tanto en todo momento, y a veces hasta en tensión. Creo que es lo que más me ha gustado, esa tensión que la escritora ha sabido hacer para que traspasara las páginas y te llegara a ti, como si tú misma estuvieses al lado del personaje en la escena. 

También cuando cuenta hechos del pasado, han pasado días desde que leí este libro y aún cuestiono cómo estaría y cómo pensaría yo en la situación en la que vive la chica. 

Pero aún así, me ha faltado un algo para que me acabara de atrapar y poder gozar del todo del libro. 

De todos modos, lo recomiendo bastante, ya que es fácil y rápido de leer por la tensión de cada capítulo.

En resumen:

Un libro fácil y adictivo, que te hace pensar y te mantiene en tensión constante. Si te gusta meterte en la historia y pensar en qué harías tú en dicha situación, esta puede ser tu próxima lectura.

Puntuación: 🌟 🌟

Puedes ver todas mis reseñas de club del libro en https://www.clubdellibro.es/author/laura/

También puedes encontrarme en instagram y goodreads: @unamastrelibros 

Y por último, también podéis acceder al grupo de telegram a través de este enlace: t.me/ClubDelLibrooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *