Un sueño para Adriana, Dori Villar, Editorial Rubric, reseña pdf gratis

UN SUEÑO PARA ADRIANA

FICHA TÉCNICA

Autor: Dori Villar

Título: Un sueño para Adriana

Editorial: Rubric

Número de páginas: 292

Género: Romántica/Erótica

Idioma: Español (castellano)

ISBN: 9788412289510

SINOPSIS

Adriana es tímida, demasiado, y tiene una autoestima no muy alta. Lleva una vida tranquila, algo monótona, lo único que le preocupa es la falta de empleo. Es feliz con su familia y sus amigas.

Víctor es independiente, guapo, y un seductor que sabe el impacto que produce en las mujeres.

El seductor y ligón cambia cuando Adriana se cuela sin quererlo en su vida y en su cabeza.

OPINIÓN

Dori Villar ha sido todo un descubrimiento para mí. Me alegra muchísimo haber dado una oportunidad a esta autora novel. Un sueño para Adriana es una novela romántica con mucho sentimiento y que te enganchará de principio a fin.

Sin ninguna duda, lo que más llama la atención en la novela de Dori es la facilidad narrativa que tiene. El hecho de que sea una novela tan fácil de leer es muy bueno y, además, hace que la historia se haga mucho más amena y tengas ganas de más.

Voy a empezar comentando sobre la trama. Los hechos que transcurren durante la novela son muy apasionantes desde el principio. Desde el primer momento, las páginas sudan erotismo y romanticismo. Todos los hechos que suceden durante la historia y el plot twist aproximadamente en el ecuador de la novela, hacen que no puedas parar de leer y te pongas en todo momento en el lugar de los personajes.

Otro aspecto que me ha gustado muchísimo de Dori Villar como autora es el hecho de narrar la historia desde dos puntos de vista: el de Adriana y el de Víctor. Además, te lo muestra gráficamente poniendo un estilo diferente de fuente en la letra.

Los personajes me han gustado bastante, y aunque el ritmo de la novela sea muy rápido, más o menos calas la personalidad de todos. Adriana me encanta, es tímida, amable, insegura… y así lo muestra la novela. Víctor, sin embargo, es todo lo contrario. Quizás por eso es por lo que estamos ante esta historia… ya se sabe que los polos opuestos se atraen. Las amigas de Adriana también son muy identificables, aunque al principio de la novela me liaba un poco entre una y otra. La hermana de Adriana también me gustó bastante como personaje, aunque no salga mucho en la trama; y Ángel, el mejor amigo de ella, también me gustó bastante, aunque en ocasiones lo odié. Y aquí dejo el apartado de los personajes, ya que, si tuviese que describir a cada uno y decir lo que me gusta de ellos, no acabaría esta reseña.

CONCLUSIÓN

Sin ninguna duda, esta novela es muy veraniega, amena y encantadora. La recomiendo fervientemente para pasar el rato y, sin ninguna duda, si te gusta este género, te encantará esta historia.

PUNTUACIÓN

🌟🌟🌟🌟🌟

Puedes leer más reseñas de Raquel Rueda aquí


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Libro reseñado gracias a la entrega de un ejemplar por Dori Villar.
 Puedes consultar nuestro trato con las marcas/personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *