una corte de rosas

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS.

Ficha técnica.

Autor: Sarah J. Maas.

Edición: Planeta 2016

Páginas: 456

Sinopsis.

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Opinión.

Esta serie me atraía mucho, pero por un lado, me daba pereza porque tengo otras empezadas y por otro, porque no está acabada y no me gustaría quedarme a medias. Pero al final lo he leído en una lectura conjunta y no me arrepiento. Es una historia muy bien escrita, con muchos detalles bien narrados y sin ser pesado o rellenando páginas por que si. Lo que cuenta, la fuerza de la protagonista y la historia que hay detrás me ha parecido creada por una mente brillante. Nada está al azar, hay cosas que no son lo que parecen y, sobre los personajes, además de los protagonistas, hay bastantes secundarios que son complejos y hacen que la historia se complique bastante.

Conclusión.

Hacía tiempo que no leía una historia de fantasía tan buena, de las que enganchan y no sabes cómo va a acabar, de las que necesitas seguir leyendo y no puedes parar. Este mes seguiré con el segundo porque necesito saber que nuevas aventuras correrán Freyre y Tamlin. Muy muy recomendable.

Puntuación.

⭐⭐⭐⭐⭐

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí

Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.