Verano negro

VERANO NEGRO.

Ficha Técnica.

Autor: M. W. Craven.

Género: Novela negra

Edición: Roca 2021

Páginas: 400

Sinopsis.

Jared se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el brutal asesinato de su hija Elizabeth. Su cuerpo nunca fue hallado y Keaton fue condenado en gran parte por el testimonio del detective Washington Poe. Cuando una joven mujer se presenta a las puertas de una remota comisaría de policía con evidencias irrefutables de que ella es Elizabeth Keaton, Poe se encontrará con el dilema de una investigación que bien podría costarle mucho más que su propia carrera profesional. Con la ayuda de la única persona en la que confía, la brillante pero socialmente compleja Tilly Bradshaw, Poe emprende una carrera contra reloj para responder la única pregunta que importa: ¿Cómo puede una persona estar viva y muerta al mismo tiempo? Y de pronto, Elizabeth desaparece de nuevo, y todas las pistas de la investigación señalan otra vez a Poe.

Opinión.

Otra aventura trepidante con el gran Washington Poe, su querido perro Edgar y su compañera Tilly.Una historia con un psicópata que se cree muy listo. La novela, al igual que la anterior, el show de las marionetas, no decae en ningún momento.

Conclusión.

Personajes bien trazados, pistas que “despistan”, toda una serie de hechos que te van guiando a través de Poe, para resolver un final de redondo. Si eres fan de la novela negra te encantará la trama y la resolución del caso. !Lo recomiendo!

Puntuación.

⭐⭐⭐⭐⭐

Puedes leer más relatos y reseñas de Encarni Prados aquí


Finalmente, invitamos a todos los lectores a unirse al grupo de lectura que tenemos en telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *